PSG

La broma viral de Halloween que casi mató del susto a Neymar

El crack brasileño fue víctima de una broma pesada mientras realizaba una transmisión en vivo por Twitch y su reacción se volvió viral.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:40 hs
La broma viral de Halloween que casi mató del susto a Neymar

Varios futbolistas aprovecharon los primeros días de la cuarentena para empezar a hacer transmisiones en vivo, siendo el Kun Agüero uno de los que la rompió toda mostrando su faceta gamer, y de a poco se fueron sumando otros cracks que encontraron un espacio interesante en las redes en el que continúan compartiendo con sus seguidores.

Uno de ellos es el brasileño Neymar, estrella del PSG subcampeón de la Champions, quien este fin de semana se llevó un susto tremendo mientras hacía una transmisión en vivo a través de Twitch.

Es que el crack de la Verdeamarela fue víctima de una broma por Halloween que rápidamente se volvió viral y dio la vuelta al mundo por la particular reacción del futbolista.

El atacante del campeón francés estaba tan concentrado jugando que no se percató de la presencia de su amigo Gil Cebola, quien silenciosamente se puso a su lado con la máscara de un monstruo.

Neymar no se percató de su presencia hasta que otro de los streamers con los que estaba compartiendo la transmisión le preguntó qué tenía a su izquierda, y allí el ex Barcelona pegó el salto de su silla y empezó insultar por el susto que se había pegado.

Archivado en