boca juniors

El mensaje encubierto de Cortés a Villa que podría cambiar todo en Boca

La expareja del colombiano borró los posteos de Instagram y el jugador tiene serias chances de ser convocado por la Copa de la Liga Profesional, previo al duelo con Inter de Porto Alegre por la Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:37 hs
El mensaje encubierto de Cortés a Villa que podría cambiar todo en Boca
Foto: Boca Juniors

Después de lo que fueron las palabras del entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, y del cruce de mensajes pacíficos con su expareja Daniela Cortés, el retorno del delantero Sebastián Villa al equipo Xeneize parece acelerarse.

Si bien no existe una definición desde el cuerpo técnico respecto de cuándo volverá, lo cierto es que analizan seriamente convocarlo para cualquiera de los tres encuentros previos a la ida ante Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Estos partidos serán todos por la Copa de la Liga Profesional y el Xeneize tendrá como rivales a Newell's (8/11 en Rosario), Talleres (15/11 en La Bombonera) y Lanús (22/11, nuevamente en Brandsen 805).

Si bien todavía no existe una resolución final respecto de la denuncia por violencia de género que le inicio su expareja, lo cierto es que los acercamientos entre ambos vía redes sociales y las palabras del entrenador y el Consejo de Fútbol de Boca parecen haber abierto la puerta al retorno de Villa.

Justamente Cortés volvió a insinuar querer una resolución anticipada del conflicto al haber decidido bajar de sus redes sociales todas las imágenes en las que mostraba las supuestas agresiones del colombiano, que debían luego probarse en la causa judicial. Así, parece ahondar en su postura de que lo personal no debe influir en lo profesional, como lo indicó varias veces desde su cuenta de Instagram.

Archivado en