Perlita

Schwartzman, crack con los dos pies: ¿y si lo llama Román?

El canal oficial de la ATP compartió un particular video del Peque Schwartzman haciendo jueguitos con la pelotita de tenis y le sugirió a Boca Juniors que lo contrate. ¿Lo llama Román?

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de noviembre de 2020 · 15:44 hs
Schwartzman, crack con los dos pies: ¿y si lo llama Román?

Diego Schwartzman está cerrando su mejor año en el circuito ATP, metido en el Top 10 del ránking mundial y disputando el Torneo de Maestros en Londres, pero hoy causó sensación con su lado más futbolero.

El canal oficial de la ATP, Tennis TV, compartió un particular video del Peque luego de un entrenamiento en el que se lo ve haciendo jueguitos con una pelotita de tenis, haciendo honor al hecho de llamarse igual que Maradona.

"Contratalo, Boca Juniors", escribieron en la cuenta de Twitter teniendo en cuenta que Schwartzman es hincha fanático del actual campeón del fútbol argentino.

En pocos minutos, el video superó las 30.000 reproducciones, con varios retweets en los que bromean llamándolo "Diego Armando Schwartzman".

El tenista argentino enfrentará mañana al ruso Daniil Medvedev en su tercer y último partido en la zona Tokio 1970 del Masters de Londres, en el que participan los ocho mejores tenistas del año y se quedó sin chances de avanzar a las semifinales luego de perder sus cruces previos con el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev.
 

Archivado en