Champions League

A días de un partido clave, se confirmó la peor noticia para Real Madrid

El defensor y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sufrió un desgarro que lo tendrá varios días afuera, justo cuando el Merengue disputará un partido clave para su futuro en la Champions League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:11 hs
A días de un partido clave, se confirmó la peor noticia para Real Madrid
Foto: EFE

El defensor del Real Madrid Sergio Ramos sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará de baja entre diez y quince días, según han determinado las pruebas a las que fue sometido este jueves.

El capitán Merengue, quien sufrió un pinchazo el miércoles en el encuentro con la Selección española ante Alemania, se perderá seguro los duelos contra el Villarreal y el Alavés de La Liga, y el del miércoles próximo en Milán contra el Inter, clave para el futuro de ambos en la Champions League.

La presencia de Sergio Ramos para el siguiente encuentro de la competición europea, frente el Shakhtar el 1 de diciembre, es dudosa.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución", comunicó el club blanco.

Zinedine Zidane, sin embargo, ha recuperado al belga Eden Hazard y al brasileño Eder Militao, que este jueves se han unido a la plantilla tras haber dado negativo en el test por coronavirus tal y como sucedió con Casemiro el miércoles.

Archivado en