Se dispararon los casos de coronavirus en la Selección de Uruguay y hay preocupación en River

Se dispararon los casos de coronavirus en la Selección de Uruguay y hay preocupación en River

Luego de los cinco positivos de coronavirus que se detectaron en la Selección de Uruguay, otros dos futbolistas y cinco integrantes de la delegación se sumaron a los contagiados y hay preocupación en River Plate.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de los cinco positivos de coronavirus que se detectaron en la Selección de Uruguay, otros dos futbolistas y cinco integrantes de la delegación se sumaron a los contagiados y hay preocupación en River Plate por la posibilidad de que el volante Nicolás De la Cruz también se haya infectado.

La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó los casos de Alexis Rolín, Diego Rossi y los integrantes de la delegación Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Britez y Emiliano Aguirre.

Estos nuevos contagios se suman a los que se conocieron antes del partido jugado anoche ante Brasil, que fueron Matías Viña, Rodrigo Muñoz, Luis Suárez y Matías Faral, encargado de prensa del plantel uruguayo. Se suma la inquietud por la salud de Oscar Tabárez, entrenador de la Celeste, que es un paciente de riesgo.

Para poder reincorporarse al plantel de Marcelo Gallardo, la idea del club es hisoparlo este jueves y esperar un resultado negativo que le permita al jugador volver a los entrenamiento en la previa del duelo de Copa Libertadores ante Athlético Paranaense, que se jugará en apenas seis días en Brasil.

El volante de River volverá a la Argentina en el transcurso del día después de ser parte de la convocatoria de su país para las Eliminatorias. Estas 24 horas son favorables para la realización del testeo, ya que la carga viral será detectable en caso de un positivo. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?