Automovilismo

El hijo de Schumacher llegará a la Fórmula 1 en 2021

La prensa rusa asegura que Mick Schumacher, hijo del legendario piloto alemán, llegará el año próximo a la Fórmula 1 de la mano de Haas, que también apostará por Nikita Mazepin.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:18 hs
El hijo de Schumacher llegará a la Fórmula 1 en 2021

La prensa rusa asegura que Mick Schumacher, hijo del legendario piloto alemán Michael Schumacher, llegará el año próximo a la Fórmula 1 de la mano de Haas F1, que también apostará por Nikita Mazepin.

El actual líder de la Fórmula 2 actualmente está centrado en la defensa de su liderazgo y, sobre todo, en la consecución del título de la Fórmula 2 de la temporada 2020 con el equipo Prema Powerteam.

Pero sin importar lo que termine sucediendo en dicha categoría, el hijo del Káiser tiene butaca asegurada para la temporada 2021 de la F1 gracias al equipo estadounidense junto al ruso Mazepin, gracias a la gran inversión que realizará el padre de este último en la escudería.

Además, los recientes cambios para conseguir una superlicencia para competir en la Fórmula 1 favorecen al joven piloto ruso, por lo que desde el país europeo ya dan por hecho que la alineación de Haas F1 en 2021 será formada por Mick Schumacher y Nikita Mazepin.

Para la próxima temporada, figuras como Alexander Albon, Nico Hülkenberg, Sergio Pérez y Robert Kubica aparecen disponibles en el mercado de pilotos, sin embargo el equipo norteamericano apostará por una alineación de pilotos debutantes.

Archivado en