El "detrás de escena" del enojo de Messi al llegar a Barcelona

El "detrás de escena" del enojo de Messi al llegar a Barcelona

La Pulga estalló ante la prensa en la salida del aeropuerto tras arribar a España y con el correr de las horas se supo el motivo que provocó la bronca del astro argentino.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

"Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club", disparó Messi apenas arribó a Barcelona tras jugar la fecha doble de Eliminatorias con la Selección Argentina. Esa frase recorrió el mundo ya que se lo vio visiblemente incómodo ante el acoso de la prensa pero el verdadero motivo de la explosión no fue la consulta sobre Griezmann, si no el inesperado recibimiento.

Mientras caminaba, Leo expresó: "Llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro ahí a uno de Hacienda. Es una locura", y esa situación fue la que provocó el enojo del argentino. Según detalla el diario español Sport, tuvo que responder a las preguntas de los representantes del organismo que pidieron la documentación a todos los pasajeros del avión, incluidos los pilotos.

Messi tiene su avión privado, que alquila a una empresa para que realice vuelos particulares mientras él no lo utiliza durante su estadía en Barcelona. Hacienda, con justa razón, debe inspeccionar si todos los vuelos que hace están debidamente facturados y está el registro de todos los que viajaron en ese avión.

De todas maneras, algo que se pudo hacer en cualquier momento, se llevó a cabo cuando llegó el astro argentino tras un largo viaje, con mucha prensa en la puerta del aeropuerto, y lo retuvieron durante casi una hora hasta que pudo salir para reunirse con Antonela Rocuzzo y, juntos, se fueron a casa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?