Revelan nuevos detalles sobre la salud de Michael Schumacher

Revelan nuevos detalles sobre la salud de Michael Schumacher

El presidente de la FIA, Jean Todt, se refirió al momento que atraviesa el siete veces campeón de la Fórmula 1, quien continúa con cuidados especiales tras el accidente que sufrió en 2013.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La salud de Michael Schumacher sigue siendo una incógnita. Luego de su grave accidente, ocurrido en diciembre del 2013, desde su entorno pidieron absoluta reserva ante la recuperación del ‘Kaiser’. Pero Jean Todt, uno de sus grandes amigos, reveló más detalles sobre su estado de salud.

Jean Todt.

El ahora presidente de la FIA, reconoció que lo visita un par de veces al mes y fue claro: "Es una pregunta sobre la que voy a ser extremadamente reservado. Veo a Michael muy a menudo, lo veo una o dos veces al mes. Mi respuesta es siempre la misma: Está luchando, y sólo podemos desearle a él y a su familia que las cosas mejoren".

Todt, además, contó que Michael sigue atentamente la carrera deportiva de su hijo Mick: "Por supuesto que lo está viendo. Mick está en la Fórmula 2, probablemente correrá en la Fórmula 1 el año que viene. Va a ser un gran desafío y estamos encantados de tener a un Schumacher en el nivel más alto del automovilismo de nuevo".

Mick Schumacher.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?