Copa de la Liga Profesional

¡Estás loco, Pulga! El golazo del que hablan todos y se volvió viral en las redes

Luis Miguel Rodríguez anotó el segundo gol del triunfo de Colón por 2 a 0 ante Central Córdoba y lo hizo con una definición impresionante que enloqueció a todos. El Pulga fue tendencia en las redes gracias a su obra de arte.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de noviembre de 2020 · 07:17 hs
¡Estás loco, Pulga! El golazo del que hablan todos y se volvió viral en las redes

Colón de Santa Fe (7 puntos) se trepó anoche a la punta de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), luego de superar a Central Córdoba de Santiago del Estero (1), por 2-0, con un golazo espectacular del Pulga, Luis Miguel Rodríguez.

A los 36 minutos del segundo tiempo el Pulga recibió un pase atrás en la puerta del área rival, de reojo vio al arquero adelantado y definió con el borde externo de su pie derecho para picar la pelota y mandarla a guardar.

Sus compañeros se agarraban la cabeza mientras el ex Atlético Tucumán prácticamente no festejó el tanto que terminó siendo, por escándalo, el mejor de la fecha.

Rápidamente, el Pulga se convirtió en tendencia en las redes sociales y su gol fue un fenómeno viral ya que todos los futboleros lo compartieron e hicieron comentarios al respecto.

En la próxima fecha, Colón jugará el sábado, a las 17.10 como local frente a Defensa y Justicia. Mientras que Central Córdoba visitará a Independiente ese mismo día, pero a las 21.30, en el estadio Libertadores de América.
 

Archivado en