Mercado de pases

Bomba en el fútbol español: ¿vuelve el Kun Agüero a La Liga y se junta con Messi?

El contrato de Sergio Agüero en Manchester City vence el 30 de junio próximo y, según la prensa española, la renovación está estancada y podría recalar en el Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:12 hs
Bomba en el fútbol español: ¿vuelve el Kun Agüero a La Liga y se junta con Messi?
Foto: Manchester City

El Fútbol Club Barcelona está trabajando de cara al próximo mercado de pases, para el cual están sonando muchos nombres, principalmente de centrodelanteros debido a la salida de Luis Suárez al Atlético de Madrid.

Y según el programa El Chiringuito, de la TV española, el que empezó a sonar con fuerza en las últimas horas es el del Kun Agüero, quien estaría dispuesto a dejar la Premier League para convertirse en jugador Blaugrana.

El ex delantero de Independiente tiene contrato con Manchester City hasta el 30 de junio, por lo que a partir de enero tendrá libertad para negociar con otro club, al que se sumaría gratis a partir de junio.

 

En 'El Chiringuito', José Álvarez puso un nombre más sobre la cartera culé. Según el colaborador, el Kun Agüero estaría dispuesto a venir al Barça la temporada que viene. El argentino está viviendo una situación parecida a la de Sergio Ramos en Manchester, pues acaba contrato el año que viene, y de momento su renovación esta estancada. Es por ello que a partir del mes de enero podría empezar a negociar con el Barça para llegar gratis al Camp Nou la temporada que viene. 

"La renovación con el City está totalmente estancada, no existen llamadas, aunque el Kun es feliz en Manchester pero si el club no se mueve estaría dispuesto a llegar a España", aseguró el periodista José Álvarez, quien destacó también la presencia de Lionel Messi como factor clave por la amistad entre ambos.

Además, ese mismo detalle podría terminar siendo vital para que el conjunto Culé evite definitivamente que el máximo ídolo de la historia del club decida marcharse, algo que aún tampoco está definido.

Archivado en