Liga Profesional Argentina

Qué destacó Diego Martínez tras la derrota de Godoy Cruz ante River

El técnico del Tomba analizó la caída de su plantel ante el Millonario en el Malvinas Argentinas y valoró el esfuerzo de sus jugadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de noviembre de 2020 · 07:54 hs
Qué destacó Diego Martínez tras la derrota de Godoy Cruz ante River
Diego Martínez Diego Martínez, entrenador de Godoy Cruz Foto: Télam

Godoy Cruz sufrió una nueva derrota. River le ganó 1-0 en el Malvinas Argentinas y el Tomba figura en la última posición de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional. El entrenador Diego Martínez analizó esta caída de su plantel y, a pesar de los resultados negativos, priorizó el trabajo de sus dirigidos. 

"Se pueden hacer muchos análisis, pero tenemos sensaciones bastantes ambiguas. Nuevamente terminamos un encuentro con la manos vacías pero por varios momentos el equipo fue superior al rival, generó situaciones y hoy no fue la excepción. Teníamos un grado de incertidumbre por lo que proponía River, pero a partir de eso también tratamos de imaginar las formas para neutralizarlo y lastimarlo", manifestó Martínez. 

Y agregó: "El equipo creo que estuvo más que a la altura, entonces la sensación de mayor tristeza la tengo por los muchachos porque la verdad el esfuerzo que hacen en la semana, el compromiso que tienen para con nuestra idea y el respeto por el laburo son realmente muy buenos."

"El fútbol profesional se mide por los resultados y esos nos llegan. Nosotros, como cuerpo técnico, estamos contentos con lo que se está construyendo. Somo un equipo nuevo, en una situación atípica y que ,partido tras partido, estamos dando pasos positivos. Seguiremos intentando en esta búsqueda de seguir ajustando, de seguir corrigiendo y, sobre todo, creyendo en lo que los muchachos hacen", argumentó el técnico del Tomba. 

Por su parte el defensor de Godoy Cruz Gianluca Ferrari dijo que su equipo no se sintió superado en la derrota pero admitió que "eso no alcanza".

"Nos vamos con bronca porque no nos sentimos superados y creo que no merecimos perder, pero con eso no alcanza. Pasó lo mismo en los dos partidos anteriores, con Rosario Central y con Banfield, que perdimos después de haber hecho méritos para llevarnos algo", agregó.

Ferrari de todos modos se mostró ilusionado "con mejorar" y consideró que su equipo debe "dar un plus".

El que también se expresó fue Jalil Elías, quien destacó el nivel del Tomba a pesar de la derrota: "No sé si sufrimos atrás, son más las que generamos nosotros."

 

Archivado en