Fútbol Internacional

La noticia que genera alerta máxima en el Barcelona de Messi

Antoine Griezmann y Clément Lenglet se mantenían hoy en estado de alerta en el seleccionado de su país debido a que el compañero de ambos Wissam Ben Yedder dio positivo de coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:15 hs
La noticia que genera alerta máxima en el Barcelona de Messi

Los futbolistas franceses del Barcelona, Antoine Griezmann y Clément Lenglet, se mantenían hoy en estado de alerta en el seleccionado de su país debido a que el compañero de ambos Wissam Ben Yedder dio positivo de coronavirus, lo que generó hoy la preocupación del club catalán.

En ese sentido, el periódico catalán Mundo Deportivo informó que Ben Yedder dio positivo según lo notificó al Federación Francesa de Fútbol luego de que se le hiciera un análisis de PCR al plantel tras perder el miércoles último ante Finlandia (2-0) en un partido amistoso.


Una vez que se supo el resultado del ex delantero del Sevilla, actualmente en el Mónaco, debió abandonar la concentración del seleccionado que dirige Didier Deschamps y los compañeros, entre ellos Griezmann y Lenglet, serán sometidos a nuevos PCR para detectar si se contagiaron, por haber sido los contactos más estrechos.

Barcelona está muy pendiente de la situación de ambos jugadores claves en el esquema del entrenador neerlandés Ronald Koeman, y más teniendo en cuenta que para visitar al Atlético de Madrid el sábado 21 de noviembre por la décima fecha de la Liga de España.

Hay que tomar en cuenta que Koeman no puede contar ni con Ansu Fati, baja para los próximos cuatro meses tras ser operado el martes pasado de los meniscos, por lo tanto en Barcelona ruegan que Griezmann y Lenglet arrojen resultado negativo.

Por su parte, el capitán del equipo catalán, el rosarino Lionel Messi, terminó en buenas condiciones físicas el partido que Argentina igualó con Paraguay (1-1) en la cancha de Boca, por las Eliminatorias Sudamericanas, siendo que arrastraba un fuerte dolor en el tobillo.

Archivado en