Eliminatorias Sudamericanas

Con lo justo, Brasil le ganó a Venezuela y es líder absoluto

La Canarinha fue más que su rival pero le faltó eficacia para definir el encuentro y terminó contra las cuerdas. La victoria lo deja en lo más alto de la tabla, con puntaje ideal. Roberto Firmino marcó el único tanto del partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de noviembre de 2020 · 23:30 hs
Con lo justo, Brasil le ganó a Venezuela y es líder absoluto

Roberto Firmino se vistió este viernes de Neymar para salvar a una selección brasileña gris que sudó más de la cuenta para derrotar en casa a Venezuela, en la tercera jornada de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Catar.

El delantero del Liverpool anotó el único tanto del encuentro en el minuto 66 y dio tres puntos sufridos que le permiten a la Canarinha aislarse al frente de la clasificación, con pleno de victorias y dos puntos de ventaja sobre Argentina. Tercer gol en las eliminatorias para el delantero del Liverpool.

Poco más hizo Brasil. Venezuela lo intentó en una falta directa de Otero y una arrancada de Savarino en los minutos finales, pero el marcador no cambió. La vigente campeona de América echó demasiado de menos a Neymar, desafectado a última hora tras no superar a tiempo su lesión en el abductor, y evidenció una falta de creatividad preocupante sin el atacante del PSG.
 

La Vinotinto encadenó de esta forma su tercera derrota consecutiva tras caer ante Colombia (3-0) y Paraguay (0-1). En la próxima jornada Brasil se mide con Uruguay, en Montevideo, y Venezuela recibe a Chile.

Los datos del partido

Archivado en