Duras declaraciones

Chilavert bancó a Romero, apuntó contra Maradona y la ligó Tevez

El exarquero y símbolo del seleccionado paraguayo de fútbol, defendió la conducta de su compatriota en la polémica acción en la que lesionó en la noche del jueves al volante Exequiel Palacios, en el choque ante Argentina (1-1) en cancha de Boca, por las eliminatorias.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de noviembre de 2020 · 21:10 hs
Chilavert bancó a Romero, apuntó contra Maradona y la ligó Tevez

José Luis Chilavert se refirió a la polémica intervención de Ángel Romero que en una acción violenta le provocó una fractura de apófisis transversas de columna vertebral a Exequiel Palacios, que deberá permanecer al margen de la actividad por espacio de tres meses aproximadamente.

"Ángel Romero no se debe preocupar de lo que dicen en Argentina, él debe seguir haciendo lo suyo. Cuando los perros ladran es por algo", dijo el histórico guardametas guaraní. "Le cayeron muy duro (en Argentina) a Ángel Romero, él no tuvo la intención de lastimar, no lo veo y además estando suspendido en el aire ya no lo puede esquivar", justificó Chilavert.

En diálogo con el programa radial ‘Deportes Uno 650’, metió una daga, fiel a su estilo, respecto de la manera de interpretar las cosas que tiene el ciudadano futbolero argentino: "Los argentinos se rasgan las vestiduras por lo de Romero pero celebran el gol antideportivo de Maradona con la mano, se ríen cuando Ruggeri quiso romperme, y no dicen nada de Carlos Tévez que quebró al jugador de Argentinos Juniors (por Ezequiel Ham)".

Chilavert se animó, además, a otorgarle un consejo al mediapunta del ‘Ciclón’, de quien dijo: "Es lógico que lo insulten a Romero. Los insultos son para los mejores, no para los mediocres".

Archivado en