mercado de pases

La bomba del año habla del traspaso de Sergio Ramos y la salida del Real Madrid

El defensor Merengue, por lo pronto, está cerca de quedarse sin club en caso que la institución Merengue no tome cartas en el asunto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:47 hs
La bomba del año habla del traspaso de Sergio Ramos y la salida del Real Madrid

Arribando a mediados del 2005 al Real Madrid luego de formarse en las filas del Sevilla, Sergio Ramos, con el correr de los años, terminó convirtiéndose en una de las principales figuras y emblemas históricos de la institución Merengue.

Aunque es imposible rebajar o menospreciar el nivel que el defensor está desplegando al día de la fecha a sus 34 años, lo cierto es que su contrato termina a mitad del 2021 y por lo pronto no hay muchos movimientos entablados en relación a una posible renovación del mismo.

En diálogo con sus colegas de El Chiringuito, Cristobal Soria, en las últimas horas, lanzó un auténtico bombazo. "Está complicado. Conozco la obsesión que Sergio tiene por continuar en el Real Madrid, pero no soy nada optimista. Yo lo veo bastante más fuera que dentro. 80% fuera, 20% dentro. Parece ser que el único presidente que no se ha enterado que Ramos queda libre es Florentino Pérez", lanzó el amigo de Ramos.

Por su parte, ampliando información con respecto a una de las novelas que se avecinan en el mundo fútbol, Paco García Caridad sumó: "Sergio está molesto porque ha visto otras renovaciones y cree que ya tendrían que haber hablado. A Ramos no le apetece nada que se hable sobre su futuro".

 

Archivado en