Fútbol Internacional

Jugador argentino se despedirá en enero de la Bundesliga

David Abraham, quien se inició en Independiente, anunció hoy que el próximo 16 de enero jugará con la casaca del Eintracht Frankfurt su último partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:08 hs
Jugador argentino se despedirá en enero de la Bundesliga
David Abraham El argentino David Abraham se despedirá de la Bundesliga en enero Foto: Instagram David Abraham

El zaguero argentino David Abraham, quien se inició en Independiente, anunció hoy que el próximo 16 de enero jugará con la casaca del Eintracht Frankfurt su último partido en la Bundesliga alemana para regresar a Argentina y probablemente se retire del fútbol.

La intención de Abraham, de 34 años, es regresar a Argentina debido a que quiere estar cerca de su familia y su hijo luego de haber llegado a Europa en 2007 cuando se fue de Independiente para actuar en el Gimnastic Tarragona, en España.



Abraham dijo sobre su regreso: "El partido del próximo 16 de enero de local ante el Schalke 04 será el último. Después volveré a Argentina luego de 13 años en Europa y espero con ansias ver a mi familia, especialmente a mi hijo", según consignó la revista alemana Kicker.



Abraham, nacido en la localidad santafesina de Chabas, jugó entre 2004 y 2007 en Independiente sumando 39 cotejos y un gol, luego vistió las casacas de Gimnastic de Terragona y Getafe, en España, Basilea, en Suiza, más Hoffenheim y Eintracht Frankfurt, en Alemania.

En 2005 fue campeón del mundo Sub-20 con Argentina en el Mundial celebrado en los Países Bajos, en un seleccionado que venció en la final a Nigeria con Lionel Messi, Sergio Aguero y Fernando Gago como principales figuras.

Archivado en