Disputa sin fin

Escándalo en puerta: Neymar vuelve a la carga contra el Barcelona

El brasileño inició un recurso para defenderse de la cifra millonaria que le reclama el conjunto culé y, redoblando la apuesta, le solicita al club a abonar 44 millones del "signing bonus" de su última renovación más intereses.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de noviembre de 2020 · 21:23 hs
Escándalo en puerta: Neymar vuelve a la carga contra el Barcelona

Luego de que Barcelona le reclamara una cifra millonaria a Neymar, ahora es el jugador el que movió sus fichas. Los abogados del atacante presentaron un recurso contra la sentencia del pasado mes de junio del Juzgado Social 15 de Barcelona en la que se lo obliga a pagar 6,7 millones al conjunto catalán.

Pero, el astro brasileño, redobló la apuesta y pretende que el club azulgrana le 44 millones del "signing bonus” de su última renovación más intereses, según ha revelado el programa ‘Qué t hi jugues’ de la Cadena SER.  El conflicto se remonta a una doble demanda relacionada con la prima de renovación que el exjugador azulgrana pactó con el club en verano de 2016.

El club azulgrana pagó a Neymar 14 millones, correspondientes a la temporada 2016-2017, de los cuales quedaban pendientes 26 más por los últimos cuatro años. Esta cantidad es la que reclamaba el jugador. El Barça, por su parte, exigía al jugador una indemnización de 22,5 millones de euros, al entender que Neymar había incumplido el contrato al marcharse al club francés. El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya deberá resolver el litigio

Archivado en