Jorge Messi

Se calentó el padre de Messi: dura publicación en las redes sobre el futuro de la Pulga

Jorge Messi, padre y representante del capitán del Barcelona, reapareció en las redes sociales para manifestar su enojo contra la prensa argentina por una información publicada con respecto al futuro de la Pulga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 15:09 hs
Se calentó el padre de Messi: dura publicación en las redes sobre el futuro de la Pulga

Jorge Messi, padre y representante del capitán del Barcelona, Lionel Messi reapareció este miércoles en las redes sociales para manifestar su enojo contra la prensa argentina por una información publicada con respecto al futuro de la Pulga.

Es que hoy salió a la luz que el Paris Saint-Germain está planeando ir a la carga por el mejor futbolista del mundo en enero, cuando tenga libertad para negociar con cualquier club su futuro a partir del 1 de julio de 2021, luego de que finalice su actual contrato con Barcelona.

Pero lo que enojó a Jorge Messi no fue eso, sino que ESPN aseguró que el PSG ya lo había llamado para iniciar contactos y avisarle que apenas comience el próximo año le harían llegar la oferta.

Jorge Messi usó su cuenta de Instagram para subir a sus historias una captura de pantalla de la información difundida por la cadena norteamericana y escribió: "Dejen de inventar!!! #FakeNews".

Así, Jorge Messi desmiente totalmente que el PSG se haya puesto en contacto para negociar el futuro del 10 del Barcelona. De todas maneras, el interés del Paris Saint-Germain es real, al igual que el del Manchester City, ya que son dos de los poquísimos clubes que están en condiciones de pagarle a Lionel Messi un contrato a la altura de su nivel.

Archivado en