Tres Naciones

Los Pumas: Ledesma ya tendría el equipo para el debut ante Nueva Zelanda

La ratificación de la pareja de medios Tomás Cubelli-Nicolás Sánchez y el ingreso del centro Matías Orlando son los puntos salientes de la probable formación del seleccionado argentino de rugby para el partido por el Tres Naciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 07:45 hs
Los Pumas: Ledesma ya tendría el equipo para el debut ante Nueva Zelanda
Los Pumas El DT Ledesma ratificaría la pareja de medios Cubelli-Sánchez e ingresaría Orlando en Los Pumas Foto: @lospumas

La ratificación de la pareja de medios Tomás Cubelli-Nicolás Sánchez y el ingreso del centro Matías Orlando son los puntos salientes de la probable formación del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, para el debut en la madrugada del sábado próximo ante Nueva Zelanda en el torneo Tres Naciones, en Australia.

El entrenador argentino Mario Ledesma mantendría la base que jugó el sábado pasado y venció al combinado Rugby Australia Selection por 57 a 24, con la pareja Cubelli-Sánchez y la variante seria el ingreso de Orlando por Lucio Cinti.



La línea de backs se completó con Juan Imhoff y Bautista Delguy en las puntas, Santiago Chocobares y Orlando de centros, más Santiago Carreras como fullback, adelantó el sitio A Pleno Rugby.



El probable equipo que debutaría el sábado a las 3.10 (hora de la Argentina) en el Bankwest Stadium de Sydney sería el siguiente:

Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Franciso Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz.

Archivado en