Marc Márquez comunicó una noticia que entristece a los amantes del Moto GP

Marc Márquez comunicó una noticia que entristece a los amantes del Moto GP

El piloto español ha decidido seguir con el proceso de recuperación de su brazo y no volverá a los circuitos hasta el próximo año.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Marc Márquez no volverá a competir en lo que resta de año, ni este fin de semana en Valencia ni el próximo 22 de noviembre en el Gran Premio de Portugal. El piloto de Cervera ha decidido seguir con la recuperación de su brazo y ha tomado la decisión, junto al equipo Repsol Honda y el grupo de médicos especialistas que le asesoran, de retrasar su regreso a los circuitos a la temporada que viene.

Así lo ha confirmado el propio piloto en las redes sociales: “Esta temporada no volveré a competir. Tras evaluar cómo está el brazo con los doctores y mi equipo, hemos decidido que la mejor opción es volver el próximo año. Ahora toca seguir con el proceso de recuperación. Gracias por los mensajes de apoyo. Con muchas ganas de volver en 2021”.

Marc no volvería a subirse a su moto hasta el test de Sepang de 2021, del 14 al 16 de febrero

De esta forma, el piloto alemán Stefan Bradl será el que finalice la presente campaña como sustituto del actual campeón del mundo, compitiendo en el Repsol Honda al lado del hermano de Marc, Àlex.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?