La sutil respuesta de Griezmann a la acusación de su exrepresentante contra Messi

La sutil respuesta de Griezmann a la acusación de su exrepresentante contra Messi

Eric Olhats, hombre de confianza del futbolista francés, realizó duras declaraciones contra el argentino y hasta llegó a decir que Leo "es el régimen del terror". Ante esto, el delantero del Barcelona no habló pero con un solo gesto marcó la cancha.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Antoine Griezmann volvió a escena en las redes sociales para dejar claro que tiene un buen 'feeling' con Lionel Messi. El jugador del Barcelona retuiteó una imagen que él mismo había publicado tras el partido ante el Betis en la que ambos jugadores se abrazaban después de un gol. Fue la forma que tuvo el galo de frenar la bola de nieve que se estaba generando a raíz de unas falsas informaciones que apuntaban a supuestos problemas entre ambos.

El fuego de la polémica fue avivado por el ex agente del futbolista, Éric Olhats, con unas nuevas declaraciones incendiarias en 'France Football'. Olhats dejó de ser representante de Griezmann hace años y no tiene ningún tipo de relación con el futbolista. Es más, el jugador y su entorno están hartos de que Olhats aproveche su pasado juntos para aparecer en los medios con comentarios absolutamente opuestos a la realidad.

Griezmann y Messi tienen una buena relación en el vestuario, que se fue fraguando a lo largo de la pasada campaña, sobre todo gracias a la acción de Luis Suárez. El uruguayo, con un carácter más extovertido que ellos, fue el nexo perfecto para que Antoine y Leo se entiendan actualmente a las mil maravillas. (Jordi Gil / Diario Sport)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?