Rally Dos Sertoes

Conmoción: segunda muerte en el motociclismo brasileño en dos días

Tunico Maciel, de 26 años, murió mientras disputaba Rally dos Sertoes, un día después de consagrarse campeón. Matheus Barbosa, del SuperBike Brasil, había fallecido el domingo tras un accidente en Interlagos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:45 hs
Conmoción: segunda muerte en el motociclismo brasileño en dos días

El bicampeón brasileño de cross country, Tunico Maciel, murió como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente en carrera que se produjo el sábado, en la última etapa del Rally Dos Sertoes, de las cuales no se pudo recuperar.

Maciel, de 26 años, se había proclamado campeón del Rally Cross-Country el viernes y, al día siguiente, fue cuando ocurrió el trágico choque que, finalmente, acabó con su vida. El piloto fue trasladado a un hospital de Sao Luis, aunque los médicos no pudieron hacer nada por revertir las heridas sufridas.

El experimentado Jean Azevedo, su compañero de equipo, manifestó: "No hay palabras para expresar la tristeza de este momento. Antes del excelente piloto que era, puedo decir que perdí a un gran amigo, y tengo mucho respeto y admiración por Tunico, como persona y como profesional, y por eso le transmito a su familia mis más sinceros sentimientos".

La sociedad brasileña está conmocionada tras haber sufrido la pérdida de dos pilotos profesionales en apenas dos días, teniendo en cuenta que el domingo había fallecido el joven motociclista de 23 años Matheus Barbosa, durante una competencia del SuperBike Brasil.

Archivado en