Serie A

Bomba en Italia: ¿vuelve Batistuta a la Fiorentina?

Cesare Prandelli asumió como nuevo entrenador de la Fiorentina y aseguró que le pedirá a Gabriel Batistuta que se sume como colaborador a su cuerpo técnico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:40 hs
Bomba en Italia: ¿vuelve Batistuta a la Fiorentina?
Foto: ACF Fiorentina

Cesare Prandelli, nuevo entrenador de la Fiorentina, aseguró este martes que piensa pedir al argentino Gabriel Omar Batistuta, exjugador y leyenda del club de Florencia, que colabore con él para entrenar a los delanteros.

"Hablaré con él más adelante. Para mí, puede ser un valor añadido y sería interesante tenerle como colaborador para entrenar a los delanteros", afirmó Prandelli, que sustituyó este lunes a Giuseppe Iachini como técnico del Fiorentina, en su rueda de prensa de presentación.

"En este momento no es posible, pero en un futuro es una oportunidad a tener en consideración", agregó.

Batistuta, de 51 años, jugó en Fiorentina de 1991 a 2000 y marcó 207 goles en 332 partidos con el conjunto Viola, del que es un ídolo de la afición.

El presidente del club de Florencia, el ítalo-estadounidense Rocco Commisso, apostó por un Prandelli que ya hizo historia al mando del Fiorentina en su etapa de 2005 a 2010, cuando obtuvo dos clasificaciones a la Liga de Campeones y llevó al equipo hasta las semifinales de la Copa de la UEFA.

Prandelli, de 63 años, llegó al Fiorentina tras entrenar al Genoa en la última temporada y lograr una sufrida permanencia en la máxima categoría.

Archivado en