Fútbol

Boca confirmó la lesión de Salvio: ¿cuándo podrá volver a jugar?

Este lunes se conoció que Eduardo Salvio se desgarró el domingo pero no se conocía la gravedad de la lesión. Hoy Boca la hizo oficial, reveló el grado de la misma y ya se sabe qué partidos se perderá y cuándo podría volver.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de noviembre de 2020 · 10:46 hs
Boca confirmó la lesión de Salvio: ¿cuándo podrá volver a jugar?
Foto: Boca Juniors

Este lunes se conoció que Eduardo Salvio se desgarró el domingo en el triunfo ante Newell's, pero no se conocía la gravedad de la lesión. Hoy, Boca Juniors la oficializó, reveló el grado de la misma y ya se sabe qué partidos se perderá y cuándo podría volver.

El Toto, quien se retiró en Rosario con una molestia muscular, padece un desgarro grado 2 en el isquiotibial de la pierna derecha. Aunque el club no informó plazos de recuperación, este tipo de lesiones demanda unas tres semanas de recuperación.

De manera que Salvio es baja para el duelo del domingo ante Talleres y para el del fin de semana siguiente frente a Lanús. Luego de recibir al Granate, el Xeneize debe visitar a Inter de Porto Alegre, el 25 de noviembre, y es muy difícil que pueda llegar a dicho encuentro.

Después, Boca debe recibir a Newell's en la Bombonera y los plazos todavía no estarán cumplidos, además del hecho de que Miguel Ángel Russo no querrá arriesgarlo, porque sí llegaría, aunque con lo justo, al partido de vuelta frente a Inter.

Es que el Xeneize recibirá al equipo de Porto Alegre el martes 2 de diciembre, cuando se estén cumpliendo exactamente tres semanas y dos días de la lesión del Toto. ¿Llegará?

Archivado en