Copa Libertadores

Atento Racing: una leyenda sudamericana es el nuevo DT de Flamengo

El ex arquero de San Pablo y del seleccionado de Brasil, Rogerio Ceni, es el nuevo entrenador del Flamengo, vigente campeón de América y rival de Racing en los octavos de final de la actual edición de la Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:20 hs
Atento Racing: una leyenda sudamericana es el nuevo DT de Flamengo

El ex arquero de San Pablo y del seleccionado de Brasil, Rogerio Ceni, es el nuevo entrenador del Flamengo, vigente campeón de América y rival de Racing en los octavos de final de la actual edición de la Libertadores, en lugar del despedido técnico español Domenec Torrent, según lo adelantó hoy la prensa brasileña.

En ese contexto, Flamengo destituyó al catalán Torrent y comenzó las conversaciones con Rogerio Ceni, campeón mundial con Brasil en Japón-Corea 2002, para asumir en el cargo. El exarquero aceptó y dejó su puesto en Fortaleza después de casi tres años para firmar en el Mengao hasta fines de 2021, informó el periódico brasileño Globo Esporte.

Tras firmar su contrato con el Flamengo, el ex arquero desea dirigir al equipo en el partido contra San Pablo, a jugarse mañana en el estadio Maracaná, por los cuartos de final de la Copa de Brasil.

Flamengo confirmó la salida del entrenador catalán Torrent, el día después de la goleada en contra ante Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, por 4 a 0 en el Brasileirao. Torrent se había incorporado a Flamengo el 29 de julio pasado por dos temporadas en reemplazo del portugués Jorge Jesús, quien retornó a Benfica de su país.

Flamengo, a un punto del líder Inter de Porto Alegre, marcha tercero en el Brasileirao, pero sufrió dos goleadas seguidas: 4 a 1 ante San Pablo y 4 a 0 frente a Atlético Mineiro que precipitaron la salida del DT catalán.

Flamengo será rival de Racing en los octavos de final de la Libertadores, el 24 de noviembre en Avellaneda y el 1 de diciembre en Río de Janeiro.

Archivado en