Fútbol Internacional

River sonríe: la millonaria transferencia que está cerca de concretarse

Este domingo se terminó el aislamiento de Juanfer Quintero y quedará liberado para someterse a la revisión médica, firmar el contrato con el Shenzhen y empezar a entrenarse. Si todo sale bien, el club de Núñez recibiría poco más de cuatro millones de euros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de noviembre de 2020 · 21:45 hs
River sonríe: la millonaria transferencia que está cerca de concretarse

Semana clave para la oficialización de Juan Fernando Quintero como nuevo jugador del Shenzhen. El colombiano que se encuentra en China desde el pasado 19 de octubre, ya completó sus 14 días de aislamiento y este lunes quedará liberado para poder presentar los exámenes médicos pertinentes, firmar el contrato y por último empezar a entrenar con el equipo.

De llegar a superar los exámenes médicos, Quintero se unirá de inmediato a los entrenamientos. Jordi Cruyff, DT del equipo asiático quiere que se empiece a conocer con sus nuevos compañeros y que esté en su máximo nivel para enero de 2021, fecha en la que el volante podrá jugar.

Ante esto, en Núñez están expectantes por el final de este culebrón ya que la transferencia del colombiano le dejará un total de 8.100.000 euros limpios a River, a cobrar en dos cuotas: el primer pago del Shenzhen, si no surge ningún nuevo imponderable, sería de 4.050.000 euros en los próximos días. D'Onofrio y compañía, se frotan las manos. 

Archivado en