¿Qué pasa con Damián Batallini? Así están las negociaciones entre Boca y Argentinos Juniors

¿Qué pasa con Damián Batallini? Así están las negociaciones entre Boca y Argentinos Juniors

Boca Juniors está decidido a contratar a Damián Batallini y en las últimas horas, tras el amistoso disputado ayer ante Argentinos Juniors, la dirigencia Xeneize avanzó en la negociación con sus pares del Bicho de La Paternal.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca Juniors está decidido a contratar a Damián Batallini y en las últimas horas, tras el amistoso disputado ayer ante Argentinos Juniors, la dirigencia Xeneize avanzó en la negociación con sus pares del Bicho de La Paternal para brindarle a Miguel Ángel Russo una alternativa a Sebastián Villa, quien no jugará hasta que no se resuelva su situación judicial.

Aunque no han trascendido los números, como referencia vale que a principios de año River lo fue a buscar por pedido de Marcelo Gallardo y Argentinos Juniors pidió 10 millones de dólares, por lo que el pase se cayó. Luego lo quisieron desde Turquía, a préstamo por 500 mil dólares y una opción de compra de 3,5 millones, algo que tampoco convenció.

 

Esas cifras en Boca son consideradas elevadas pero continúan dialogando con Cristian Malaspina, presidente del Bicho. En principio, la idea del Xeneize es llevárselo a préstamo con opción de compra de un porcentaje y que ambos clubes sean socios en una futura venta.

 

A favor del club de La Ribera juega el hecho de que Batallini quiere ir al Xeneize no sólo por el salto de calidad que significaría en su carrera, sino también porque su ídolo es Juan Román Riquelme y toda su familia es de Boca.

"Para todos los que somos de Don Torcuato es imposible no tenerlo como referente. La mayoría de mi familia es de Boca y obviamente cuando nacés, te hacen del club que son ellos hinchas", reveló el futbolista cuando supo del interés del elenco auriazul.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?