El posteo de Messi al que se sumaron Di María y el Kun Agüero

El posteo de Messi al que se sumaron Di María y el Kun Agüero

Leo realizó una publicación en Instagram y rápidamente le respondieron sus amigos y ex compañeros de la Selección argentina, en la previa del encuentro ante Ecuador por las Eliminatorias.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El parate por la pandemia del coronavirus hizo que la sanción que pesaba sobre Lionel Messi tras su expulsión en el partido por el tercer puesto de la Copa América prescribiera y le permite estar hoy en el debut del equipo en las Eliminatorias ante Ecuador.

A horas de volver a ponerse la celeste y blanca y la cinta de capitán en el brazo, Leo hizo un posteo en su cuenta de Instagram. Publicó una serie de imágenes tomadas en los entrenamientos de estos días donde se lo ve sonriente y muy activo, al pie de las fotos solo agregó una bandera de Argentina.

View this post on Instagram

ud83cudde6ud83cuddf7

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El que reaccionó rápidamente a estas fotos fue uno de los grandes ausentes de esta Selección: Segio Agüero. El Kun no pudo ser parte de la lista de Scaloni ya que continua recuperándose de la rotura de los meniscos de la rodilla izquierda que sufrió el 21 de junio y que, según la palabra de Pep Guardiola su entrenador, todavía le puede tomar 1 o 2 meses más de recuperación. "Buena pa! Vamos Argentina", le comentó su amigo y compañero de Selección.

En tanto, Ángel Di María, quien otra vez no fue convocado por Scaloni, desde Francia le dedicó un me gusta y el comentario de "Vamos Enano".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?