Boca Juniors

Batallini y una oportunidad inmejorable para convencer a Russo

Boca Juniors recibirá esta tarde a Argentinos Juniors en el predio de Ezeiza para disputar un amistoso y Damián Batallini tendrá la oportunidad de mostrarse y terminar de convencer al Xeneize para cerrar su contratación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:14 hs
Batallini y una oportunidad inmejorable para convencer a Russo

Boca Juniors recibirá esta tarde a Argentinos Juniors en el predio de Ezeiza para disputar un amistoso, en pleno parate por la fecha FIFA, y Damián Batallini tendrá la oportunidad de mostrarse y terminar de convencer al Xeneize para cerrar su contratación.

El equipo de Miguel Ángel Russo y el Bicho de La Paternal disputarán dos partidos de 70 minutos cada uno, a las 14.30 y a las 16, y más allá de la importancia de los ensayos para que ambos equipos prueben diversas variantes, las miradas estarán posadas sobre el refuerzo que quiere Boca y que será titular en el primer partido.

El delantero de Argentinos Juniors es pretendido por Miguel Ángel Russo y el propio presidente del club de La Paternal reconoció un contacto informal con Juan Román Riquelme, aunque aseguró que hasta el momento no hay una oferta formal.

El futbolista tendrá esta tarde la oportunidad de convencer personalmente al entrenador y a los integrantes del Consejo de Fútbol para acrecentar sus chances de convertirse en jugador de Boca.

Aunque el objetivo de Argentinos era transferirlo a Europa, el interés de un equipo de Turquía no prosperó y por eso ahora Boca siente que puede concretar el pase.

Probables formaciones del primer partido

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini o Aaron Molinas, Renzo Giampaoli, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina; Sebastián Villa, Alan Varela, Agustín Obando o Gastón Gerzel; Ramón Ábila y Mateo Retegui o Walter Bou

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Matías Romero, Matías Caruzzo, Marco Di Cesare, Elías Gómez; Franco Ibarra, Iván Colman, Franco Moyano; Damián Batallini, Mateo Coronel y Gabriel Hauche.

Segundo partido

Boca: Javier García; Leonardo Jara, Lisandro López, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo; Exequiel Ceballos, Guillermo Fernández, Mauro Zárate o Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Argentinos: Leandro Finochietto o Miguel Acosta; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Dardo Torres, Agustín Aleo; Fausto Montero, Tomás Andrade, Gabriel Florentin; Daniel Saggiomo, Santiago Silva y Edward López.

Archivado en