Redes sociales

Leyendas del deporte argentino, a los pies de Diego Schwartzman

Del Potro, Sabatini y Emanuel Ginóbili, entre otros, celebraron la victoria del argentino que se meterá en el top ten por primera vez desde que se transformó en profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de octubre de 2020 · 16:55 hs
Leyendas del deporte argentino, a los pies de Diego Schwartzman

Diego Schwartzman está en las semifinales de Roland Garros y todo el país lo festeja. La victoria del Peque lo pondrá por primera vez entre los diez mejores del mundo y algunas leyendas del deporte argentino festejaron el logro del tenista bonaerense. 

Su colega y amigo, Juan Martín Del Potro, campeón en el US Open 2009 y la Copa Davis 2016, expresó: "Pequeños gigantes. Disfruten mucho", en referencia al Peque y a la rosarina Nadia Podoroska, que esta mañana consiguió meterse entre las cuatro mejores del cuadro femenino.

Por su parte, la extenista Gabriela Sabatini escribió: "Me quedé sin palabras, que partidazo de estos 2 grandes, gracias por la entrega @dieschwartzman @ThiemDomi. Una locura lo que hiciste, sos pura lucha, corazón y coraje, felicitaciones @dieschwartzman. Vamoooooosssss!!!".

Y otro que se sumó fue el bahiense Emanuel Ginóbili, tetracampeón en la NBA y medalla dorada en Atenas 2004. "Impresionante victoria. Qué emoción", tuiteó el exbasquetbolista.

Mariano Zabaleta también se pronunció: "Alegría por vos y por todo tu equipo de trabajo". Guillermo Coria, Agustín Calleri, Juan Mónaco y Leonardo Mayer, fueron otros tenistas que resaltaron la actuación de Schwartzman.

 

Archivado en