Leyendas del deporte argentino, a los pies de Diego Schwartzman

Leyendas del deporte argentino, a los pies de Diego Schwartzman

Del Potro, Sabatini y Emanuel Ginóbili, entre otros, celebraron la victoria del argentino que se meterá en el top ten por primera vez desde que se transformó en profesional.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Diego Schwartzman está en las semifinales de Roland Garros y todo el país lo festeja. La victoria del Peque lo pondrá por primera vez entre los diez mejores del mundo y algunas leyendas del deporte argentino festejaron el logro del tenista bonaerense. 

Su colega y amigo, Juan Martín Del Potro, campeón en el US Open 2009 y la Copa Davis 2016, expresó: "Pequeños gigantes. Disfruten mucho", en referencia al Peque y a la rosarina Nadia Podoroska, que esta mañana consiguió meterse entre las cuatro mejores del cuadro femenino.

Por su parte, la extenista Gabriela Sabatini escribió: "Me quedé sin palabras, que partidazo de estos 2 grandes, gracias por la entrega @dieschwartzman @ThiemDomi. Una locura lo que hiciste, sos pura lucha, corazón y coraje, felicitaciones @dieschwartzman. Vamoooooosssss!!!".

Y otro que se sumó fue el bahiense Emanuel Ginóbili, tetracampeón en la NBA y medalla dorada en Atenas 2004. "Impresionante victoria. Qué emoción", tuiteó el exbasquetbolista.

Mariano Zabaleta también se pronunció: "Alegría por vos y por todo tu equipo de trabajo". Guillermo Coria, Agustín Calleri, Juan Mónaco y Leonardo Mayer, fueron otros tenistas que resaltaron la actuación de Schwartzman.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?