Sigue la depuración de Koeman: los dos jugadores que se van del Barcelona

Sigue la depuración de Koeman: los dos jugadores que se van del Barcelona

Se trata de Rafinha Alcántara y Jean-Clair Todibo. El primero jugará en el PSG mientras que el defensor fue cedido al Benfica. Ambos no iban a tener minutos y el club los negoció buscando ingresos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El libro de pases se cierra en las principales ligas de Europa y Barcelona se desprende de dos futbolista que no iban a ser tenidos en cuenta por Ronald KoemanRafinha Alcántara, al PSG,Jean-Clair Todibo, que jugará en Benfica. La salida del centrocampista permitirá rebajar masa salarial y acerca un poco más la incorporación de algún refuerzo.

Rafinha Alcántara.

Según el diario Sport, el club azulgrana percibirá 3,5 millones de euros (la cláusula de rescisión de Rafinha era de 16 millones de euros), más una serie de variables que se estipulan en el acuerdo entre las dos entidades. El jugador ya viajó a París para cerrar los últimos detalles de su llegada al club francés, donde coincidirá con Neymar.

Además, en sus redes sociales, anunciaron el acuerdo con el club portugués por dos millones de euros y una opción de compra de 20 millones al final de la temporada por Todibo. "El FC Barcelona y el Sport Lisboa e Benfica han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Jean-Clair Todibo para las próximas dos temporadas", informaron. 

Ante esto, los directivos trabajan para poder fichar a Eric García. La última oferta del Barça por el central del Manchester City sería de 10 millones de euros más ocho en variables, dos menos de los que pide el club inglés. Tras la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el United y Ousmane Dembélé, se confirma a su vez que Memphis Depay se queda en el Olympique de Lyon. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?