Mercado de pases

Hablaron de él por una fiesta sexual y ahora jugará en un grande de Europa

Moise Kean llegó al París Saint Germain a préstamo por una temporada desde el Everton. También sumaron al portugués Danilo Pereira.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de octubre de 2020 · 14:31 hs
Hablaron de él por una fiesta sexual y ahora jugará en un grande de Europa

Moise Kean, el delantero italiano que en los últimos meses había sido noticia en los diarios británicos por participar de una fiesta sexual en pleno confinamiento por el brote de coronavirus y que le costó una multa de 160 mil libras, es nuevo refuerzo del París Saint Germain.

El delantero, de 20 años y convocado por Roberto Mancini para la selección Azzurra en esta fecha FIFA, llega a préstamo al PSG hasta final de temporada desde el Everton, club en el que metió dos goles en la presente edición de la Premier League, y en el que jugó la última temporada tras su paso por la Juventus.

Así será compañero de los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, quienes integran el plantel encabezado por Neymar y Kylian Mbappé y compañía.

"Estoy particularmente orgulloso y feliz de convertirme en jugador del PSG. Es uno de los mejores clubes del mundo, como demuestra su reciente aparición en la final de la Champions League, dijo Moise Kean tras firmar su contrato. Estoy encantado de unirme a un club tan ambicioso cuya reputación es muy importante en mi país. No puedo esperar a crecer junto a algunos de los mejores jugadores del mundo", destacó el jugador en su presentación.

Además Moise Kean, el actual subcampeón de la Champions League cerró hoy a préstamo al mediocampista del Porto Danilo Pereira, quien también arriba a préstamo pero con una opción de compra de 20 millones de euros según informó L'Equipe. De esta forma se suman a las otras caras nuevas del equipo dirigido por Thomas Tuchel: el arquero Alexandre Letellier y el defensor Alessandro Florenzi.

 

Archivado en