Premier League

El mundo habla del gesto de Emiliano Martínez con el arquero del Liverpool que se comió siete

Aston Villa sorprendió ayer al campeón de la Premier League al golearlo por 7 a 2 con Emiliano Martínez como titular y con una buena actuación. El arquero argentino, quien podría ser titular en el arranque de las Eliminatorias, tuvo un gran gesto con su colega rival que dio la vuelta al mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de octubre de 2020 · 07:45 hs
El mundo habla del gesto de Emiliano Martínez con el arquero del Liverpool que se comió siete
Foto: Aston VIlla

Aston Villa sorprendió ayer al campeón de la Premier League, Liverpool, al golearlo por 7 a 2 con Emiliano Martínez como titular y con una buena actuación. El arquero argentino, quien podría ser titular en el arranque de las Eliminatorias, tuvo un gran gesto con su colega rival que dio la vuelta al mundo.

El español Adrián fue el encargado de reemplazar al lesionado Allison y le tocó sufrir una de las peores derrotas de la historia del Liverpool, por eso el ex arquero de Independiente pensó en él antes de festejar la victoria con sus compañeros.

Martínez se fue corriendo hasta la mitad de la cancha para interceptar a Adrián antes de que abandonara el campo de juego, le dio un abrazo fuerte y sostenido y le dijo unas palabras de apoyo que el español agradeció al tiempo que masticaba bronca. 

(EFE)

Luego de su paso por el Arsenal, el Dibu Martínez aceptó la oferta del Aston Villa ya que le garantizaron la titularidad, algo que estaba buscando para tener continuidad y ganarse un lugar en la consideración de Lionel Scaloni.

Las actuaciones del arquero han sido tan buenas que, incluso, el DT de la Selección argentina está pensando seriamente en incluirlo como titular este jueves cuando la Albiceleste debute en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador, en la Bombonera.

Archivado en