Perlita

El intruso que se coló en el avión de Messi con los jugadores de la Selección argentina

Este lunes llegarán al país los jugadores del exterior citados a la Selección argentina y un grupo lo hará en el avión de Lionel Messi, al que se le coló un intruso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:10 hs
El intruso que se coló en el avión de Messi con los jugadores de la Selección argentina

Este lunes llegarán al país los jugadores del exterior citados por Lionel Scaloni a la Selección argentina y un grupo lo hará en el avión privado de Lionel Messi, al que se le coló un intruso que será rival directo en la clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los futbolistas que militan en Europa viajaron a Argentina en dos aviones, uno dispuesto por la AFA y el otro lo puso el capitán del Seleccionado nacional para venir junto a los otros jugadores de La Liga de España.

Y a ellos se sumó el delantero uruguayo Luis Suárez, quien aterrizará hoy en Ezeiza junto a sus colegas argentinos para inmediatamente trasladarse a Uruguay y sumarse a la Selección de su país.

Suárez, flamante jugador de Atlético de Madrid, fue convocado para el equipo uruguayo que enfrentará a Chile, el jueves en Montevideo, y a Ecuador, el martes 13 en Quito.

El Pistolero comparte el vuelo junto a Messi y el resto de los argentino que militan en La Liga y fueron citados por Scaloni: Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Guido Rodríguez y Nehuén Pérez.

Archivado en