El intruso que se coló en el avión de Messi con los jugadores de la Selección argentina

El intruso que se coló en el avión de Messi con los jugadores de la Selección argentina

Este lunes llegarán al país los jugadores del exterior citados a la Selección argentina y un grupo lo hará en el avión de Lionel Messi, al que se le coló un intruso.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este lunes llegarán al país los jugadores del exterior citados por Lionel Scaloni a la Selección argentina y un grupo lo hará en el avión privado de Lionel Messi, al que se le coló un intruso que será rival directo en la clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los futbolistas que militan en Europa viajaron a Argentina en dos aviones, uno dispuesto por la AFA y el otro lo puso el capitán del Seleccionado nacional para venir junto a los otros jugadores de La Liga de España.

Y a ellos se sumó el delantero uruguayo Luis Suárez, quien aterrizará hoy en Ezeiza junto a sus colegas argentinos para inmediatamente trasladarse a Uruguay y sumarse a la Selección de su país.

Suárez, flamante jugador de Atlético de Madrid, fue convocado para el equipo uruguayo que enfrentará a Chile, el jueves en Montevideo, y a Ecuador, el martes 13 en Quito.

El Pistolero comparte el vuelo junto a Messi y el resto de los argentino que militan en La Liga y fueron citados por Scaloni: Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Guido Rodríguez y Nehuén Pérez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?