La tajante condición que puso Juventus para que Paulo Dybala venga a la Selección

La tajante condición que puso Juventus para que Paulo Dybala venga a la Selección

Corrió peligro su presencia en el debut en las Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia. El plantel del campeón italiano se encuentra en aislamiento preventivo por casos de Covid-19 pero finalmente la Joya recibió la autorización para poder viajar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Paulo Dybala podrá estar en los partidos de la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. La presencia de la Joya estuvo en duda durante la jornada pero finalmente consiguió la autorización de la Juventus para poder viajar a Barcelona y subirse al avión de Lionel Messi que traerá a varios de los convocados al país. 

Las dudas se generaron teniendo en cuenta que el plantel del campeón italiano estaba encapsulado a la espera de nuevos exámenes de coronavirus tras la confirmación de casos sospechosos. Fueron los propios referentes del plantel los que pidieron ser liberados. Y Juventus accedió pero con la condición de que los propios futbolistas se hicieran responsables de su situación personal. 

Es decir, el club no quiere tener nada que ver con un posible brote en el plantel, a causa de permitir el éxodo de Cristiano Ronaldo, Juan Guillermo Cuadrado y Rodrigo Bentancur, entre otros. Dybala es uno de los 28 citados por Lionel Scaloni para los partidos que marcarán el estreno de Argentina en estas Eliminatorias. El jueves ante Ecuador en la Bombonera y el martes con Bolivia en La Paz.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?