Se fue el cumple de Maradona y nunca llegó uno de los saludos mas esperados, el de Messi

Se fue el cumple de Maradona y nunca llegó uno de los saludos mas esperados, el de Messi

El mejor futbolista de todos los tiempos, que se llenó de saludos este 30 de octubre por sus 60 años, no fue saludado por Leo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Finalmente, no hubo saludo de Lionel Messi para Diego Maradona en redes sociales en su cumpleaños, algo que durante todo el día esperaron en vano sus seguidores. Es que, si bien la Pulga no es muy adepto a ese tipo de felicitaciones, muchos especularon que la sexta década de vida del Diez podría tratarse de una ocasión especial.

Sin embargo, corrieron las horas y el posteo brilló por su ausencia, resquebrajando la ilusión de todos los que esperaban emocionarse con un cruce público entre los dos más grandes jugadores argentinos de la historia.

El antecedente más cercano similar se dio el último 24 de junio, en el cumpleaños de la Pulga, cuando Diego lo saludó con lo justo, ¡a las 23.59! Este detalle y el mensaje, afectuoso pero escueto ("el mundo te saluda Leo Messi, que seas muy feliz") dieron lugar a algunas especulaciones sobre el presente de su relación, que se forjó con la Selección Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?