LOS 60 DEL 10

Maradona fue solamente a festejar: regalos, saludos y vuelta a casa

El entrenador del Lobo, que hoy cumple 60 años, fue recibido en el campo de juego por Claudio Tapia y Marcelo Tinelli, los titulares de la AFA y la Liga Profesional. Una vez que terminó la especial recepción, se retiró del estadio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de octubre de 2020 · 19:45 hs
Maradona fue solamente a festejar: regalos, saludos y vuelta a casa
Foto: Télam

Diego Maradona tuvo su merecido homenaje. En la previa del partido entre Gimnasia y Patronato, el astro argentino fue recibido por Claudio Tapia y Marcelo Tinelli, los titulares de la AFA y la Liga Profesional, y se encontró con banderas, fuegos artificiales, dos tortas y con el "olé, olé, olé olé, Diego, Diego", de fondo.

Visiblemente emocionado, y con algunas dificultades para trasladarse, Diego recibió plaquetas, un camiseta enmarcada y muchos abrazos. Tinelli, una vez terminado el mini festejo, lo acompañó a su habitual sillón pero al comenzar el partido se retiró del estadio para preservar su salud. 

En la previa del duelo entre Gimnasia y el conjunto de Paraná, se lanzó en Villa Palito, La Matanza, la campaña solidaria “Las Diez del 10”. El lugar fue elegido especialmente por Diego para lanzar su campaña donde se llevaron adelante varias obras solidarias. La más importante tiene que ver con el arreglo del potrero Padre Bachi donde los chicos juegan todas las tardes. 

Archivado en