Insólito

Peligra un partido de la Liga Profesional por el operativo policial

El partido entre Unión y Arsenal podría no disputarse por inconvenientes en el operativo de seguridad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:18 hs
Peligra un partido de la Liga Profesional por el operativo policial

El encuentro en Santa Fe entre Unión y Arsenal podría no jugarse. La Policía de la provincia no está dispuesta a brindar el operativo de seguridad por considerar insuficiente la cantidad de efectivos asignados a un espectáculo que se desarrollará sin público. 

En ese contexto, la Policía de Santa Fe le informó al presidente de Unión, Luis Spahn, la decisión de "cancelar el partido de fútbol por incumplimiento del decreto 0049/2020" que regula los servicios de la policía adicional para los espectáculos, en este caso deportivos, según el comunicado oficial difundido a los medios de prensa.

El plantel que dirige Juan Manuel Azconzábal se enteró de la decisión de la Policía en la concentración y aguardará una reunión que mantendrá en breve el presidente del club Tatengue para tratar de destrabar la situación, algo que podría darse si se aumenta la cantidad de policías adicionales, al menos al doble de los 12 estipulados.

Arsenal, por su parte, está al tanto de la situación y se apresta a viajar a Santa Fe, para el partido programado para este domingo a las 14 en el estadio 15 de Abril, válido por la fecha inicial de la zona 1 de la Copa de Liga Profesional.

Archivado en