Liga Profesional Argentina

Oficial: la decisión final sobre el partido entre Unión y Arsenal

El encuentro entre ambos equipos, que corría peligro de no jugarse por un problema con el operativo policial, se disputará en el día y horario establecido por la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 31 de octubre de 2020 · 16:35 hs
Oficial: la decisión final sobre el partido entre Unión y Arsenal

La Liga Profesional y el Ministerio de Seguridad de Santa Fe llegaron a un acuerdo y el partido entre Unión y Arsenal se disputará en el día y horario establecido este domingo a las 14. El encuentro corría peligro de no jugarse ya que la Policía de la provincia no estaba dispuesta a brindar el operativo de seguridad por considerar insuficiente la cantidad de efectivos asignados a un espectáculo que se desarrollará sin público. 

La Policía de Santa Fe le informó al presidente de Unión la decisión de "cancelar el partido de fútbol por incumplimiento del decreto 0049/2020" que regula los servicios de la policía adicional para los espectáculos, en este caso deportivos.

Horas más tardes, la Liga Profesional envió un comunicado confirmando que dicho partido se jugará como estaba pactado: "El partido se disputará en el día y horario establecido: este domingo a las 14 en el estadio 15 de Abril La #LPF agradece la colaboración y la muy buena predisposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe". 

 

Archivado en