Pésimas noticias para Neymar: se reveló la gravedad de su lesión

Pésimas noticias para Neymar: se reveló la gravedad de su lesión

El astro brasileño se marchó con molestias en la presentación del PSG en Champions League del miércoles y el entrenador confirmó el tiempo que estará sin jugar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Neymar, delantero brasileño del París Saint-Germain, estará de baja hasta finales de noviembre por una lesión de aductores que le obligó a ser sustituido en el último partido de su equipo en la Liga de Campeones, por lo que se perderá dos encuentros con Brasil, indicó este viernes su entrenador, Thomas Tuchel.

El técnico señaló que Neymar podrá estar disponible tras el periodo de partidos internacionales previstos en noviembre. El delantero brasileño sufrió un problema de aductores en el primer tiempo del duelo que el PSG jugó en Estambul contra el Basaksehir el pasado miércoles, que acabó 0-2 a favor del conjunto francés.

De este modo, el atacante quedará marginado de la convocatoria que el entrenador Tité hizo para el combinado brasileño, que disputará sendos encuentros ante Venezuela y Uruguay, por la tercera y cuarta fecha de la clasificación, rumbo a Qatar. Neymar convirtió tres tantos en la victoria 4-2 como visitante de Perú, en octubre pasado, en cotejo válido por la segunda jornada.

Brasil, que es líder junto a Argentina, ambos con seis puntos, se medirá el viernes 13 de noviembre ante Venezuela, en el estadio Morumbí de San Pablo. Y el martes 17 se trasladará hasta Montevideo, donde enfrentará a Uruguay, en el estadio Centenario.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?