Copa de la Liga Profesional

El detalle que resta solucionar para dejar óptimo el River Camp

Finalmente River Plate jugará como local en su predio de entrenamientos de Ezeiza en la Copa de la Liga Profesional y en las últimas horas estuvieron trabajando intensamente para solucionar un detalle clave para la transmisión televisiva.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de octubre de 2020 · 07:47 hs
El detalle que resta solucionar para dejar óptimo el River Camp
Foto: River Plate

Tras el ok de Claudio Tapia, presidente de la AFA, finalmente River Plate jugará como local en su predio de entrenamientos de Ezeiza en la Copa de la Liga Profesional y en las últimas horas estuvieron trabajando intensamente para solucionar un detalle clave para la transmisión televisiva.

El plantel de River, al mando de Marcelo Gallardo, quien dio negativo en el test de coronavirus que se hizo tras el positivo de un contacto estrecho y se sumó al entrenamiento, practicó este jueves por la tarde noche para adaptarse a la iluminación de la cancha número 1 del River Camp.

En medio del entrenamiento, llegaron grúas al predio de Ezeiza debido a que deberán realizar algunos ajustes para que la iluminación sea uniforme, aunque debieron esperar a que terminara la práctica para poder trabajar. El barrido vertical es otra de las cuestiones a ajustar.

Por el momento, los técnicos han estado trabajando en reajustar las luminarias y, en caso de ser necesario, se agregarán nuevas luces. Lo concreto es que el encuentro en el River Camp no corre peligro por este tema.

River recibirá a Banfield el domingo a las 21.15 por la primera fecha de la Zona 3, que también integran Rosario Central y Godoy Cruz, quienes cerrarán la fecha el lunes a la misma hora en el Gigante de Arroyito.

Archivado en