Los 60 del 10

Con amor, emoción y algunos palitos: los mensajes de Dalma y Gianinna en el cumpleaños 60 de Diego Maradona

Las hijas del eterno capitán de la Selección argentina utilizaron sus perfiles personales de Instagram para desearle un feliz cumpleaños con mensajes emotivos, pero también con algunos palitos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:00 hs
Con amor, emoción y algunos palitos: los mensajes de Dalma y Gianinna en el cumpleaños 60 de Diego Maradona

Diego Armando Maradona está cumpliendo 60 años y Dalma y Gianinna, las hijas que tuvo en su matrimonio con Claudia Villafañe, utilizaron sus cuentas personales de la red social Instagram para desearle un feliz cumpleaños con mensajes cargados de amor y de emotividad, pero también con algunos palitos para el 10.

Dalma, la mayor de las dos, subió una foto de la etapa de Maradona en Napoli, ingresando al mítico San Paolo en brazos de su papá, rodeado de fotógrafos en la previa de un partido del club del sur italiano. "Sumale 50 a esa camiseta y sé feliz siempre! Te amo papá!", escribió la actriz en su breve pero sentido mensaje.

Gianinna, por su parte, fue más allá y le dedicó un extenso repertorio al eterno capitán del Seleccionado nacional con una foto de sus primeros años de vida, acostada en la cuna junto a un joven Maradona. "Desde la cuna hasta la eternidad", destacó, señalando al Diego como "mi gran confidente, el mejor cómplice", y también "a quien admiro, ayer hoy y siempre".

Pero el mensaje también estuvo cargado de algunos palitos para su papá. "Disney y también neuropsiquiátricos", escribió Gianinna, destacando los vaivenes de la vida del 10, al que también considero "mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no". "Lo disfruté en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy", agregó.

Finalmente, se despidió diciendo "te celebro, te extraño y te amo para siempre! Feliz cumpleaños pa!".

Archivado en