MLS

¿Vuelve? Boca se frota las manos con el doblete de Cristian Pavón

El delantero cordobés, que podría regresar a Boca a fin de año, anotó por duplicado pero poco sirvió para Los Angeles Galaxy, que cayó por 5 a 2 ante Portland Timbers y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de octubre de 2020 · 08:15 hs
¿Vuelve? Boca se frota las manos con el doblete de Cristian Pavón
Foto: publicada en USA Today

El delantero cordobés Cristian Pavón, quien podría regresar a Boca Juniors a fin de año, anotó anoche por duplicado pero poco sirvió para su equipo, Los Angeles Galaxy, que cayó por 5 a 2 ante Portland Timbers y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

Portland se fue al descanso ganando por 3 a 0 con dos goles del polaco Jarosław Niezgoda y uno del argentino Diego Valeri, de penal. En el complemento, apenas comenzado el mismo, Cristian Pavón ilusionó a su equipo con la remontada al descontar.

Pero a los 15' llegó el cuarto de los locales, obra de Eryk Williamson, y a los 29' el peruano Andy Polo marcó el quinto. Sobre el final, en tiempo de descuento, llegó el segundo gol de Pavón.

Cristian Pavón está a préstamo en Los Angeles Galaxy hasta el 31 de diciembre y todo indica que la franquicia angelina no hará uso de la opción de compra.

Con la derrota, el equipo de Guillermo Barros Schelotto quedó último en la tabla de posiciones y podría quedarse afuera de los playoffs, que comenzarán el 20 de noviembre. Si eso sucede, Boca intentará adelantar el regreso del delantero para sumarlo a la fase final de la Copa Libertadores.

Archivado en