Rugby

Vuelven al ruedo: a qué hora juegan Los Pumas y cómo formarán

La Selección argentina de rugby jugará este viernes su primer amistoso luego del parate por la pandemia de coronavirus y el entrenador Mario Ledesma tiene casi definida la formación para enfrentar a Rugby Australia Selection, un combinado integrado en su mayoría por los Waratahs.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:41 hs
Vuelven al ruedo: a qué hora juegan Los Pumas y cómo formarán
Mario Ledesma junto a Michael Cheika, colaborador de lujo de Los Pumas. Foto: Prensa UAR

El entrenador del Seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, diagramó un probable equipo para jugar el próximo viernes el partido amistoso ante Rugby Australia Selection, un combinado integrado en su mayoría por los Waratahs.

El partido de Los Pumas ante Rugby Australia Selection se jugará el viernes a la 1 de la madrugada argentina (las 15 de Australia) y el probable equipo sería con Santiago Carreras; Bautista Delguy, Juan Cruz Mallía, Santiago Chocobares y Emiliano Bofelli; Domingo Miotti y Tomás Cubelli; Rodrigo Bruni, Francisco Gorrissen y Santiago Grondona; Rodrigo Fernández Criado y Lucas Paulos; Juan Pablo Zeiss, Julián Montoya y Mayco Vivas.

No obstante, estos 15 hombres que jugarían ante el combinado australiano son una leve aproximación del equipo que debutará en el Tres Naciones el próximo 14 de noviembre ante Nueva Zelanda, ya que se deben sumar al plantel los 13 jugadores que provienen de Europa que en su mayoría serán titulares.

Los "europeos" que están realizando la cuarentena son Juan Imhoff (Racing 92), Francisco Gómez Kodela (Lyon), Ignacio Calles (Pau), Matías Alemanno (Gloucester), Lucas Mensa (Valence), Facundo Bosch (La Rochelle), Guido Petti y Santiago Cordero (Bordeaux), Facundo Isa y Ramiro Moyano (Toulon), Marcos Kremer, Pablo Matera y Nicolás Sánchez (Stade Francais).

Los Pumas jugarán el primer partido del Tres Naciones el 14 de noviembre ante Nueva Zelanda desde las 3.10 (hora de la Argentina), luego el 21 lo harán ante Australia, el 28 nuevamente frente a los All Blacks y cerrarán el 5 de diciembre con los Wallabies, todos estos partidos a las 5.45.

Archivado en