Reunión cumbre: de qué hablaron Tapia, Ameal y D'Onofrio en la AFA

Reunión cumbre: de qué hablaron Tapia, Ameal y D'Onofrio en la AFA

El presidente de la AFA recibió en su oficina de la calle Viamonte a los mandatarios de Boca Juniors y River Plate a horas del regreso oficial del fútbol argentino. D'Onofrio invitó a Tapia a recorrer el River Camp y es inminente la habilitación para que el Millonario haga de local allí.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, recibió este mediodía en su oficina de la institución ubicada en la calle Viamonte a los mandatarios de Boca Juniors, Jorge Ameal, y de River Plate, Rodolfo D'Onofrio a horas del regreso oficial del fútbol argentino. 

Según anunció la AFA en su cuenta de Twitter, "El presidente Claudio Tapia se reunió hoy con el presidente de Boca, Jorge Ameal, y el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, para dialogar sobre diversos aspectos del fútbol argentino".

El diario Olé informa que uno de los temas principales fue el River Camp, el predio de entrenamientos que el club de Núñez tiene en Ezeiza y donde quiere hacer local en la Copa de la Liga Profesional debido a las refacciones que están haciendo en el Monumental.

Con la banca de Ameal, en esta nueva etapa que viven los dos clubes más grandes del fútbol argentino, mostrándose unidos en muchos aspectos, D'Onofrio invitó a Claudio Tapia al predio, por lo que mañana recorrerán juntos el River Camp y la habilitación del predio es inminente.

A pesar de que hubo muchas voces en contra, de varios dirigentes importantes del fútbol argentino, River avanzó con la adecuación de su predio para que esté en condiciones de acoger partidos oficiales y, entre otras cosas, esta mañana instaló las cabinas de transmisión para que la televisación sea óptima.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?