La Liga

Se filtró un audio del VAR que hizo estallar de bronca al Barcelona

Siguen las polémicas en torno al clásico español que el sábado Real Madrid le ganó a Barcelona con ayudita del VAR: se filtró un audio que aumentó aún más la bronca del conjunto Culé, que se sintió perjudicado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de octubre de 2020 · 07:15 hs
Se filtró un audio del VAR que hizo estallar de bronca al Barcelona
El árbitro del clásico, en la mira. Foto: EFE

Siguen las polémicas en torno al clásico español que el sábado Real Madrid le ganó a Barcelona con ayudita del VAR. Es que la prensa española filtró en las últimas horas un audio de la conversación entre los árbitros que aumentó aún más la bronca del conjunto Culé, que se sintió claramente perjudicado.

Dos días después del encuentro aún se sigue hablando del penal por agarrón de Lenglet sobre Ramos, que sirvió para que los Merengues se pusieran por delante en el marcador, 1-2 en aquel momento.

Antes de cobrar la pena máxima, el árbitro Martínez Munuera decidió parar el juego a la espera de lo que le dijera el VAR. Hasta que finalmente acudió él mismo al monitor para ver la acción entre los dos jugadores y allí decidió cobrar el penal.

Ahora Deportes Cuatro develó un audio en el que se escucha: "Es más, Ramos agarra primero la camiseta". Además, según este informativo, el Barcelona va a pedir las grabaciones de la sala de operaciones (VOR) para saber cuál fue la conversación entre el colegiado y su juez de línea.

Por otro lado, el programa Que thi jugues de la Cadena SER asegura que el asistente de Martínez Munuera le habría dicho al árbitro: "Es falta de Ramos, es falta de Ramos".

Archivado en