La estrella del Liverpool que se muere por jugar en la Bombonera

La estrella del Liverpool que se muere por jugar en la Bombonera

Alisson Becker, arquero brasileño, habló sobre el cruce copero entre Boca y el Inter, su ex equipo, y reveló que su sueño es poder jugar en el estadio Xeneize. ¿Lo llamará Román?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Alisson Becker es uno de los mejores arqueros del mundo. El arquero brasileño es una pieza muy importante del Liverpool, sin embargo, no se olvida de sus inicios en el Inter de Porto Alegre y se refirió al cruce de Copa Libertadores con Boca, con una particular revelación.

"Es un sueño personal jugar en la Bombonera y el Inter va a disputar ahí los octavos de final de la Libertadores. El equipo va a tener un gran desafío", aseguró Alisson en una charla con Esporte Interativo. No es la primera vez que elogia a Boca. Cuando Liverpool esperaba conocer a su rival en el Mundial de Clubes 2019, el arquero brasileño destacó que le gustaba el equipo argentino.

"El adversario al que siempre soñé enfrentar es Boca, pero me gustaría hacerlo en la Bombonera, porque creo que es uno de los estadios más increíbles del mundo. Claro que también me encantaría jugar con ellos en el Mundial de Clubes", había expresado Becker.

Y la chance de cumplir su sueño puede darse el próximo año, cuando se dé un nuevo choque entre la Albiceleste y Brasil por Eliminatorias. Hace algún tiempo se decidió que La Bombonera vuelva a tener a la Selección Argentina en diferentes partidos oficiales, por lo que podría ser la sede del encuentro que está pautado recién para el mes de noviembre del 2021. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?