Polémica en el Real Madrid, que pareciera tampoco tener paz
Cuando todo parecía tener color de rosas en el Merengue, se lo vio a Isco hablar a la espalda de Zidane antes del clásico ante Barcelona y esto habría despertado el murmullo en el fuero íntimo del equipo y el cuerpo técnico.

Las cámaras y los micrófonos del programa ‘El Partidazo de Movistar’ captaron una curiosa conversación entre varios futbolistas del Real Madrid antes de disputarse el Clásico del pasado sábado en el Camp Nou entre los blancos y el FC Barcelona (1-3). Lo más destacado fueron unas palabras de Isco Alarcón en las que hacía referencia a Zinedine Zidane.
“Si me tiene que cambiar, me cambia en el 50’ o en el 60’ de partido. A veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80”, comenta Isco, provocando la risa de Marcelo.
En las imágenes se puede ver a los dos futbolistas citados y también a Modric, Jovic, Lucas Vázquez y Militao.

Ancelotti se suma a la lista: los tres DT extranjeros que dirigieron a Brasil

Escándalo en el futsal mendocino: amenazas y golpes en una noche de terror

Pergolini liquidó a la CD de Boca por un desafiante tuit a los hinchas

Los mendocinos que pueden ser campeones del Apertura

Cuál es el próximo destino al que apunta Demichelis tras ser despedido de Monterrey

¡Ahora sí! Brasil anunció a Carlo Ancelotti como nuevo DT: el comunicado oficial

La llamativa decisión de Mariano Herrón al conocer a su rival de cuartos de final
