Fútbol Internacional

La frase de Lautaro Martínez sobre su futuro que ilusiona al Barcelona

El delantero del Inter, objetivo de los culés en el mercado pasado, habló en conferencia de prensa y no descartó un futuro lejos de su actual club. La frase puso en alerta a los dirigentes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de octubre de 2020 · 22:25 hs
La frase de Lautaro Martínez sobre su futuro que ilusiona al Barcelona

Lautaro Martínez sonó fuerte para irse al Barcelona de Lionel Messi y fue una de las novelas más extensas del mercado de pases que concluyó a principios de septiembre. Debido a las complicaciones económicas del conjunto culé, el ex delantero de Racing se terminó quedando en el Inter pero este lunes realizó una sorpresiva declaración sobre su futuro.

"Trabajo cada día para ganar y mejorar, estoy feliz de estar en Inter. ¿Sobre mi futuro? Mañana no sé qué va a pasar pero quiero dejar el Inter lo más alto posible", expresó e inmediatamente se encendieron todas las alarmas en Milan teniendo en cuenta que el argentino tiene contrato hasta el 2023 pero, al parecer, el vínculo podría cortarse antes de lo estipulado. 

En la conferencia previa al partido con Shakhtar, Lautaro explicó su versión sobre el enfado que tuvo cuando el técnico Antonio Conte le sustituyó durante el enfrentamiento con el Genoa del sábado: "Estaba enfadado solo conmigo mismo, no había jugado como quería. Estaba furioso, pero ahora solo pienso en el próximo partido".

Archivado en