Durísimo informe sobre la auditoría de Boca: denuncian evasiones y "pagos fantasmas"

Durísimo informe sobre la auditoría de Boca: denuncian evasiones y "pagos fantasmas"

El club presentó, a través de un video, un sumario que cuenta las diversas situaciones que la actual Comisión Directiva, encabezada por Jorge Amor Ameal, pudo relevar en estos primeros meses de gestión.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mucho se habló respecto a la auditoría que Boca estaba llevando adelante en relación a cómo recibió el club de la gestión anterior y, finalmente, este lunes dio a conocer el primer informe, que contó con un escrito de 28 páginas y un video dirigido a los socios con una duración de más de media hora.

El documento, denominado "Cómo recibimos el Club", evidencia varias irregularidades económicas, financieras y administrativas detectadas a través de diferentes trabajos. Uno de los puntos polémicos es que la Comisión Directiva encabezada por Daniel Angelici se fue sin rendir cuentas.

El documento explica que el ex presidente recibió una carta para que realice la presentación de su balance pero, además de no presentarlo, "contestó con otro documento incluyendo agresiones y amenazas a la actual conducción".

"El Club Atlético Boca Juniors, a través de su Gerencia de Legales, efectuará en los próximos días las denuncias correspondientes en el marco de las irregularidades que merecen ser investigadas por la Justicia", cierra el comunicado.

Auditoría de Boca 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?